locus, longus (habito)
2021. Serie fotográfica.




por la calle abajito...
2022. Carboncillo sobre papel y tinta china sobre papel vegetal.

(pincha para acceder al proyecto)
2022. Fanzine. Edición digital.
La exploración de la intimidad a través de un plano casi parafrástico, por medio de la relación intrínseca entre los fragmentos que conforman este proyecto –extractos de textos narrativos, poesía y prosa poética junto con ilustraciones y fotografías– es el motor conceptual de esta edición experimental.
Sus páginas conforman una reformulación del concepto de diario, que se aproxima al formato tanto de publicación literaria como artística trascendiendo a propósito los límites entre arte, lenguaje y edición, explorando el medio literario como soporte para la creación visual. Recogen experiencias en torno a una relación sentimental que se entiende y expone a través de los fragmentos entendidos y expuestos, valga la redundancia, como identitarios de dicha relación.
sin título
2022. Técnica mixta sobre papel.

un lugar fuera del tiempo
2023. Proyecto de investigación y edición de arte. En construcción.


¿Es el afecto un lugar, una isla? ¿Los lugares que ocupan están conformados por una cartografía experiencial y/o pasional que se mantiene inmutable en relación al tiempo, diferenciándola del resto, puesto que es una tendencia natural del ser, a diferencia del resto de pasiones del ánimo, que surgen de forma equidistante a la experiencia? ¿Es el afecto un lugar que se necesita habitar de forma oriunda, transversal, atemporal, para lograr su autodeterminación, su trascendencia, el final del ser, o bien es donde este nace, de donde parte?
La cartografía de una experiencia sirve a partes iguales como territorio físico y dimensionalmente espiritual en la que la relatividad del tiempo se ratifica en relación a la percepción subjetiva condicionada por la dimensión afectiva pasional. El viaje hacia un lugar fuera del tiempo explora la afectividad como fenómeno en el contexto contemporáneo en relación a las pasiones y al mismo tiempo construye una geografía documental particular protagonizada por el pensamiento y la palabra, expresado a partir de la escritura, y la dimensión estética asociada a la producción audiovisual que documenta dicha experiencia.